add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

«Semana del sueño» en Clínica Universidad de los Andes: evaluaciones sin costo

  • Hasta el 10 de marzo, se realizará la “Semana del Sueño” en Clínica Universidad de los Andes.

El  50% de las personas sufre o ha sufrido algún trastorno del sueño, entre los cuales el más frecuente es la apnea obstructiva del sueño, que afecta a un 15% de la población.

Para contar con un diagnóstico certero de este tipo de problemas y recibir un tratamiento efectivo, entre el 6 y 10 de marzo Clínica Universidad de los Andes estará ofreciendo charlas y evaluaciones sin costo, y durante todo el mes se podrá contratar un programa de exámenes y consultas médicas con especialistas en medicina del sueño a un valor preferencial.

El miércoles 8 de marzo se realizará la charla sobre “El buen dormir: una forma de mejorar nuestro rendimiento”, dictada por la neuróloga y especialista en medicina del sueño, Dra. Evelyn Benavides. Por otro lado se regalarán antifaces, diarios de higiene del sueño y apoya cabezas. 

También se estará mostrando un moderno Sipap, dispositivo que ayuda a reducir la apnea del sueño. Los asistentes podrán participar por cupones de descuentos para adquirir esta tecnología.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights