add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#LoProbamos: Conoce nuestra experiencia con el colágeno hidrolizado Gelicart

Por Francisca Orellana

Para que lo pudiera probar por tres meses nos,  enviaron tres cajas del colágeno hidrolizado en polvo de Gelicart. Se supone que es el tiempo que uno debe tomarlo para ver los primeros efectos.

Lograr una rutina  debe ser una de las cosas más difíciles cuando uno quiere lograr cambios. Por eso, me daba flojera probarlo por tanto tiempo. La cuestión es que al final me decidí y me programé porque igual me dolía harto el coxis, me daban calambres seguidos en las piernas y había empezado a hacer deporte en @speedworks, así es que si me podía ayudar en algo a disminuir mis dolores musculares sería un alivio.

Como todos los días me tomo un vaso de jugo en polvo Livean o Vivo al desayuno, decidí que ahí me tomaría el Gelicart, casi como una obligación. Echaba el polvo completo del sobrecito al vaso  y lo mezclaba con el jugo. Si bien no tiene sabor igual deja el agua un poco más espesa.

Lo hice repetidamente por tres meses y noté que me dolía menos el coxis y los calambres habían bajado de intensidad. Cómo se que me acabaron las cajas a los tres meses, dejé de tomarlo y a las pocas semanas me volvieron los dolores. No sé si será mental o qué, pero igual creo que Gelicart algo influyó en que los dolores bajaran. Y como no tiene efectos secundarios, decidí retomar mi rutina y volver a tomarlo.El coxis en verdad me duele cada vez menos.

No lo he probado con té para ver cómo queda, pero la otra vez lo eché a un jugo de naranja bien concentrado en un vaso pequeño en un hotel y  fue un desastre.

Creo que es importante usarlo siempre en un vaso grande de 250 ML

Gelicart lo pueden encontrar en farmacias.

¡Comenta con Facebook!

4 comentarios en #LoProbamos: Conoce nuestra experiencia con el colágeno hidrolizado Gelicart

  1. No Sirve , puro marketing

  2. Parece que hay que tomarlo por siempre ya al dejarlo vuelve lo malestares y al ser así saldría muy caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights