add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lip Ice Cube: La nueva innovación en bálsamos labiales

  • Gracias a su novedoso envase en forma de cubo transparente, con un diseño único y ultra fashion, puedes llevar contigo cuántos quieras a dónde quieras.

Pensando en que la exposición al sol, viento y clima frío contribuyen a que los labios pierdan sus lubricantes naturales, Mentholatum, líder global en la categoría de bálsamos labiales lanza Lip Ice Cube, un producto con un original envase que además de hidratar, proteger y refrescar los labios incorpora un atractivo diseño en forma de cubo trasparente que resulta fácil y práctico de llevar a cualquier lugar.

Con su avanzada fórmula 5 en 1 provee una exquisita combinación de ingredientes perfeccionadores para tus labios, ya que está fortificado con humectantes de alta calidad como Manteca de Karité, vitaminas antioxidantes A, C, y E, más un factor protector solar 15. Esto permite hidratar, revitalizar, suavizar, protege y dar brillo a los labios.

Un producto desarrollado con la más alta tecnología y combinación de ingredientes naturales para proveer todo los que tus labios necesitan. ¡Elige más te guste! en las variedades de Dulce Vainilla, Menta Fresca y Granada Arándano.

La familia Lip Ice cuenta con un amplio portfolio de productos dentro de los que destacan: Lip Ice, Lip Ice Soft y Lip Ice Sheer Color en diferentes y exquisitos sabores frutales.

Lip Ice

La reconocida calidad de todos los productos Mentholatum es su más importante respaldo por más de 100 años, ofreciendo más de 50 productos diferentes en todo el mundo.

Únete a la Comunidad Lipice en Instagram en: @lipicechile  #lipicecube

Punto de venta: En todos los supermercados Jumbo, Farmacias Ahumada, Salcobrand y Cruz Verde de todo el país

Precio de Referencia: $3.990

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights