add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Conoces la calidad del agua que consumes? Test nos muestra lo que tomamos habitualmente

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos. Este día fue establecido el año 1993, por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Y ante esta celebración mundial, es que Pamela Svigilskym, fundadora de www.hidratacion.cl, quiso innovar con un producto que revolucionará la forma de tomar agua y podría incluso provocar algún tipo de polémicas, cuando nos demos cuenta de qué es lo que estamos consumiendo.

Se trata de un Test Kit para la calidad del agua, unas cintas reactivas que nos revelan qué es lo que estamos consumiendo, mostrando por ejemplo, el nivel de cloro, alcalinidad, dureza, ph, etc.

“Son unas tiritas que podemos introducir en un vaso de agua y ver qué contiene lo que estamos tomando. Podemos probarla por ejemplo, en un vaso con agua de la llave de nuestra casa, en el agua embotellada y también en el agua que pasamos por un purificador, para ver las diferencias y saber finalmente como afecta a nuestro organismo”, señala Pamela Svigilsky.

Sin duda el consumo de agua “de la llave” es controversial. A favor del agua corriente está el hecho de que es de bajo costo y llega a gran parte de la población. A favor del agua embotellada es la seguridad en la limpieza de bacterias y de otro tipo de contaminantes, por lo que a pesar de los costos que ella involucra, puede ser una buena opción para muchas personas.

Y es algo que saben en www.hidratacion.cl , iniciativa que surgió desde una necesidad, cuando Pamela quiso consumir un agua más pura durante su embarazo y las opciones eran muy caras y no las mejores.

 “Además del gasto, nos dimos cuenta que el envase de plástico de las botellas de agua, eran generadoras de BPA, un químico muy común en ellas y que resulta tóxico para el ser humano. Fue así como un familiar nos habló de los purificadores de agua y trajimos uno desde Brasil, donde son muy utilizados. Desde ahí nos dimos cuenta que esto también es una necesidad en Chile y que además de mejorar la calidad del agua, también te permiten ahorrar mucho dinero”, señala Pamela.

Para más información y adquirir este revolucionario test, así como los purificadores de agua y otros productos, puedes ingresar a www.hidratación.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*