add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Babaria: Nuevos desodorantes naturales, sin parabenos y alcohol

  • Esta novedosa línea de Deos Roll-On de avanzada, que acaba de llegar a Chile, tampoco contiene parabenos e incorpora elementos como  aceite de oliva y aloe vera que hidratan y protegen la piel de esa delicada zona por 24 horas, sin manchar la ropa y con un agradable aroma.  

El calor y sol del verano, además de aumentar  la cantidad de transpiración de nuestro cuerpo, particularmente en las axilas, también hace que la piel de esa zona se reseque y en algunos casos se oscurezca.

Si además se tiene una piel sensible, lo que ocurre en muchos casos, los especialistas aconsejan usar un desodorante sin alcohol, ya que los que contienen esta sustancia que si bien ayuda a un secado más rápido, pueden resultar agresivos para esa delicada zona.

La función de un desodorante de avanzada es proteger nuestras axilas, disminuyendo la producción de sudor y absorbiendo  eficazmente el exceso de humedad para reducir la cantidad de bacterias que se desarrollan con la transpiración y el consiguiente mal olor.

A su vez incorporar elementos naturales que hidraten la piel y la protejan de irritaciones, como es el caso de la nueva línea de desodorantes  de BABARIA que acaba de llegar a Chile con tres productos:  Deo Roll-On Olive Oil (con aceite de oliva), Deo Roll-On Sensitive (para pieles especialmente sensibles) y Deo Roll-On Men para “ellos” y que contiene aloe vera.

Los tres productos están formulados a base de clorhidrato de aluminio (de acción antitranspirante), no contienen alcohol ni parabenos, funcionan las 24 horas del día y además aportan un agradable aroma sin manchar la ropa.

Cada uno de estos desodorantes  tiene un valor de $1.990 y pueden encontrarse en Supermercados Jumbo, perfumerías independientes y www.pidebelleza.cl

Además de utilizar la línea Deo Roll-On de BABARIA, esta prestigiosa compañía española aconseja -para un adecuado cuidado de la piel de tus axilas y de todo el cuerpo- comenzar a bajar la temperatura de las duchas porque, aunque el agua caliente resulta relajante, el calor intenso rompe las barreras lipídicas de la piel, lo que puede resultar en una pérdida de hidratación permanente. “Mejor duchas cortas y templadas”, concluye.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights