add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Agua mineralizada y de coco: conoce las nuevas bebidas saludables

  •  Agua Premium que se inspira en la manera que las nubes purifican el agua, una bebida proteica para deportistas y agua de coco son algunos de los nuevos productos que The Coca-Cola Company trae al país a fin de ofrecer nuevas alternativas a quienes buscan productos más sofisticados.

The Coca-Cola Company junto a Embotelladora Andina, adelantó el arribo al país de nuevos productos  que están marcando tendencias en los mercados más exigentes del mundo.

Se trata de la importación de las mundialmente reconocidas agua de coco Zico, el agua mineralizada Premium SmartWater, obtenida de procesos de purificación similares a los que ocurren de manera natural en las nubes, Core Power, bebida proteica especialmente desarrollada para deportistas que requieren de este tipo de nutrientes y Gold Peak, una bebida a base de té – té helado premium – producida con hojas de té de alta calidad y agua pura filtrada.

“El consumidor chileno es cada vez más sofisticado, y así también evoluciona nuestra forma de llegar al mercado, buscando entregar propuestas de valor atractivas para cada ocasión”, indicó José Luis Solorzano, gerente general de Coca-Cola Andina.

 

Todos estos productos se encuentran disponibles en supermercados Jumbo y en las estaciones de servicio Copec.

Glacéau Smartwater se inspira en la forma en que la naturaleza hace el agua, conocido como el ciclo hidrológico. Simulamos este proceso mediante la destilación de vapor de agua, haciendo cada gota tan pura como la primera gota de lluvia (antes de que pase a través de los contaminantes). Además, mejoramos el proceso de la naturaleza añadiendo electrolitos para obtener un gran sabor.

agua

ZICO es puro,  agua de premiun de coco con cocos cosechados a mano en Tailandia, Indonesia y Filipinas. ZICO, además, tiene electrolitos de origen natural para apoyar la hidratación.

agua de coco

El té Gold Peak es el sabor que te recuerda tu casa. Es perfectamente elaborado para ofrecer cada vez un delicioso sabor casero, gracias a que es producido con hojas de té de alta calidad y agua pura filtrada.

te

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights