add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Pack pololos: la nueva pasta dental para disfrutar en pareja

● Besar ayuda a amplificar las hormonas de la felicidad, y también, a quemar calorías.

¿Cómo fue el primer beso con tu pololo (a)? El recuerdo del primero e seguro llega con una sonrisa. Porque no hay nada más significativo que expresar el amor que sentimos por los otros a través de este gesto. La liberación de hormonas, el aumento de autoestima y la superación de las depresiones son algunas de las ventajas de un buen beso.

Físicamente, una secuencia de los llamados besos apasionados, es que el ser humano puede llegar a quemar entre 8 a 16 calorías. Esto se produce ya que ejercitamos más de 30 músculos faciales y eso disminuye la formación de arrugas.

Pero esto no es todo color de rosa, ya que la higiene bucal hay que mantenerla para toda la vida. Por esta razón, Pepsodent creó un ‘Pack Pololos’. El kit trae una pasta de dientes White Now Glossy Chic, especial para las mujeres, mientras que para los hombres, la acompaña una White Now Men, pasta dentales que destacan por blanquear los dientes.

No arruines tu día de los enamorados por un mínimo descuido. ‘Pack Pololos’ de Pepsodent llegó para facilitarte la vida. Tener ese aliento fresco y esa sonrisa que siempre quisiste para dar y recibir esos besos que tanto nos gustan.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*