add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Coco Loco: El aceite inteligente que cuida tu cabello este verano

Formulados con aceite de coco, un nutriente natural que proporciona las proteínas esenciales para nutrir y reparar el cabello dañado por el sol y otros agentes típicos del verano, Federico Piqué trajo a Chile el shampoo y el acondicionar Coco Loco de la glamorosa línea de productos capilares británicos Lee Stafford.

Usar el shampoo en dos lavados es el primer paso para lograr un pelo sedoso y cada vez más brillante, ya que el aceite de coco es rico en ácido láurico, el que tiene una afinidad natural con la proteína del cabello. Ello le permite penetrar en el tallo del pelo y reducir la pérdida de proteínas, al tiempo de hidratarlo y suavizarlo.

El segundo paso está dado por el cremoso acondicionador “Coco Loco”, el que se aplica en las palmas de las manos para después distribuirlo uniformemente en el cabello, dejarlo algunos minutos y posteriormente enjuagar bien. El resultado de este aceite inteligente: un cabello totalmente hidratado y protegido para las inclemencias del verano y los tratamientos químicos a los que lo sometemos.

El shampoo y acondicionador “Coco Loco” de Lee Stafford vale $ 5.990 cada uno y puede encontrarse en Supermercados Jumbo, Maicao, perfumerías independientes  y www.pidebelleza.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights