add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

“Athleisure”: conoce el fenómeno del look atlético que está a la moda

El mercado de la ropa deportiva se ha ido posicionando de forma importante en el vestuario que usan los chilenos y chilenas, lo que se debe también a que se están preocupando cada vez más por lucir un look más saludable. Y es así como han surgido nuevos fenómenos dentro de este rubro de la moda deportiva, ya que atrás quedo la idea de salir a correr a la calle luciendo una deteriorada “salida de cancha”.

En medio de este auge del vestuario deportivo, nace el concepto de “Athleisure” -fusión entre athletic (atlético) y leisure (tiempo de disfrute), traído directamente desde Estados Unidos. Para todos aquellos que quieren mejorar su look al momento practicar running en estas tardes de verano, Khalil Cassis, gerente general de Ellesse Chile, le entrega algunos prácticos consejos para verse siempre a la moda:

  • Si quiere ser parte del fenómeno Athleisure, tenga en cuenta que tiene que usar atuendos de buena confección y que tengan estilo.
  • Las prendas claves para crear este look son: leggins, calzas de yoga, poleras, petos deportivos, sudaderas, chaquetas y tops.
  • Jamás olvidarse de usar un par de zapatillas estilosas de preferencia negras o blancas.
  • Lo más importante es recordar que la ropa debe ser cómoda, ya que tiene que poder ocupar en cualquier época de año; eso sí, siempre imponiendo una buena dosis de tecnología y estilo.
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights