add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llega una nueva versión de Expo mundo místico Viña del Mar 2017

  • Con más de 60 expositores, más de 80 actividades, talleres y charlas gratuitas en vivo a cargo de reconocidos terapeutas, se realizará la versión de verano  de Expo Mundo Místico bajo una mirada más consciente hacía el organismo, la que promete grandes sorpresas para todos sus asistentes en estas vacaciones.

Con el objeto de ofrecer un Mundo más consiente lleno de distintas técnicas complementarias, alimentación saludable y una gran variedad de productos y servicios relacionados con el mundo espiritual, Indus Producciones Ltda. realizará en el  Sporting club, Viña del Mar, región de Valparaíso la versión de verano de la exitosa feria.

Durante las 3 jornadas se realizarán actividades tales como; terapias grupales, danzas colectivas, talleres de yoga, adopción de mascotas, yoga para niños, yoga de la risa,  cuenta cuentos, espacio pinta caritas, las cuales lograrán generar un impulso energético y de consciencia  para comenzar el 2017.

Entre sus novedades este año se encuentra la lectura energética, que es una disciplina que reúne diversas técnicas de manejo de energías, con el fin de moverlas y orientarlas en su cauce natural, ya sea en una persona o un lugar. Además,  la Lectura de  café, que a través de la borra promete encontrar dolencias y realizar un scanner a la vida. 

Además, por tercer año consecutivo estará presente una terapia que encanta a los asistentes llamada KAMBO, que a través del sudor de una rana de la amazona que se inserta en la piel ayuda a las personas con fibromialgia, depresiones u otras enfermedades.

Esta medicina ancestral, originada en la región del Amazonas de Brasil, será uno de los tratamientos complementarios que expuestos, también estarán presentes Expositores con  distintos tipos de oráculos,  como  lectura  de tarot, la lectura de piedras, la lectura del aura aplicando distintas técnicas, Cartas Astrales, Numerología, Radiestesia,  Regresiones, Iridiología, auriculoterapia, Resonancias Magnéticas Cuánticas y las maravillosas camas con piedras Jade.

De igual manera, artesanos, empresas de alimentación, músicos, ropa, escuelas de salud, belleza y academias de la industria, estarán presentes ofreciendo gran diversidad de artículos, productos y por supuesto, servicios para todos quienes quieran realizarse terapias o bien conocer un poco más de estas.  

Expo Mundo Místico Verano 2017 que es una real vitrina de terapias de sanación complementaria, se realizará entre los días 20, 21 y 22 de enero en el Sporting club de Viña del Mar entre las 12:00 a 23:30 horas, esperando recibir a más de 10 mil visitantes durante los 3 días.

La Expo estará abierta a todo tipo de público sin restricción de edad, creencias, vivencias, como también a sus mascotas. El valor de las entradas en preventa es de $ 3.500  y en la puerta costará $5.000 pesos, los niños menores de 14 años entrarán completamente gratis. Para más información  de la preventa online ingresar a www.mundomistico.cl

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Llega una nueva versión de Expo mundo místico Viña del Mar 2017

  1. Richard martinez // enero 20, 2017 en 8:09 pm // Responder

    Me gusta estos temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights