add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce el nuevo eco bronceado que dura hasta 9 días

Una piel bronceada permite lucir el bikini o traje de baño con tono atractivo, dejando de lado la palidez invernal. 

Para obtener estos beneficios sin abusar de la exposición solar ni acudir al solarium que deshidrata y envejece la piel, una alternativa es el bronceado saludable que utiliza la caña de azúcar.

El sistema es elaborado en base a una molécula llamada DHA, derivada de la caña de azúcar, que actúa coloreando las capas superficiales de la piel de manera 100% natural. “De la caña de azúcar se extrae la dihidroxiacetona, que reacciona con la queratina cambiando el color de la epidermis, la capa más superficial de la piel”, explica Doris Martínez, experta en estética y dueña de Les Gémeaux Esthetique (www.lesgemeaux.cl).

Esta solución se rocía en todo el cuerpo con un aerógrafo o pincel de aire y no mancha. El bronceado comienza a verse desde el momento mismo de la aplicación, intensificándose progresivamente hasta alcanzar un máximo alrededor de las 24 horas. La tonalidad alcanzada dura entre 7 y 9 días, permitiendo ponerse protector solar, pero igualmente mantener un tono bronceado. Se aconseja una exfoliación en todo el cuerpo antes de la aplicación, para favorecer un bronceado parejo.

El color va desapareciendo con el proceso de descamación natural de la piel de forma gradual.

La experta explica que esta alternativa permite reemplazar a la exposición solar durante el verano en quienes quieren evitar arrugas y manchas.

“Para protegernos del cáncer a la piel o el envejecimiento prematuro causado por los rayos solares, no es necesario estar pálido. La tendencia actual se inclina por un modo de vida saludable, por lo que el eco bronceado con molécula de caña de azúcar es una alternativa para las mujeres que buscan belleza pero sin exponer su salud”, explica Martínez.

O bien permite llegar con un atractivo y saludable tono bronceado a la playa, evitando del solarium. La persona puede exponerse al sol con crema con factor de protección, y sustituir este bronceado sin sol por otro con sol. “El bronceado ecológico está siendo usado por las mujeres para dejar una piel pareja y camuflar imperfecciones, como celulitis, várices, cicatrices y estrías, sin exponerse a la deshidratación cutánea que se acentúa en mujeres pasados los 40 años”, afirma.

Un bronceado que hidrata

El bronceado con molécula de caña de azúcar tiene efectos hidratantes, pues la DHA que se rocía con el aerógrafo viene combinada con ingredientes naturales como esencias de aloe vera, nuez y tilo, las que junto con hidratar prolongan el tono bronceado.

Este sistema es hipoalergénico y su principio activo DHA es 100% orgánico. Su inocuidad está avalada por la Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA), Comunidad Europea y el Instituto de Salud Pública (ISP) de Chile.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights