add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Colágeno líquido o cápsulas de aceite de coco: las novedades de Farmacia Cruz Verde este verano

Farmacia Cruz Verde celebró la llegada del verano con las novedades de la dermocosmética y wellness
“Vive Más”, la línea de wellness de Cruz Verde, tiene una completa gama de productos naturales, para mantener una vida sana y un cuerpo saludable

Este año el verano llegó antes de lo esperado, por lo mismo es importante comenzar a cuidar la piel y prepararla para los fuertes rayos UV y estar en forma para los días de sol, piscina y playa.

Rosa María Iensen, Gerente de Marketing de Farmacias Cruz Verde, comentó durante el evento “Somos el canal líder en dermocosmética y contamos con la mayor variedad de productos naturales a través de nuestra línea Vive Más”.

Destacó también Inovage, único colágeno líquido desarrollado especialmente para la piel y de tecnología alemana, y explicó las propiedades del Coconut Oil, “son cápsulas compuestas de aceite de coco orgánico extra virgen, rico en ácidos grasos de cadena media, que presentan una muy buena absorción, ayudando a una efectiva baja de peso, y reduciendo la grasa corporal y circunferencia de la cintura”.

Soledad Onetto, Rosa Maria Iensen y  Antonia Leon, en la presentación de nuevos productos

Soledad Onetto, Rosa Maria Iensen y Antonia Leon, en la presentación de nuevos productos

Durante la presentación de las novedades a la prensa, los invitados pudieron realizarse exámenes dérmicos y escuchar a la Doctora Antonia León, Magíster en Nutrición, quien expuso los beneficios de comer chocolate, la importancia de la vitamina D, los mitos del gluten y los cuidados a la exposición solar.

maqui

Farmacia Cruz Verde sabe sobre la importancia de tener una vida más sana y es por eso que cuenta con Vive Más, una completa línea de vitaminas, suplementos alimenticios y nutrición deportiva que van en directo beneficio del bienestar de sus consumidores, entregando soluciones para la belleza, prevención y bienestar de toda la familia.

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Colágeno líquido o cápsulas de aceite de coco: las novedades de Farmacia Cruz Verde este verano

  1. Hola quería consultar si al tomar las cápsulas de aceite de coco puedo consumir el aceite de coco en mis comidas o ensaladas? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*