add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Cluny presenta su nueva imagen y renueva fórmulas

  • La marca especialista en el cuidado de la piel dio a conocer sus novedosos cambios, que buscan satisfacer las necesidades de la mujer de hoy, por medio de productos de calidad y al mejor precio.

Con una diseño sofisticado, confiable y moderno, Cluny -marca especialista en el cuidado de la piel- presentó su nueva imagen para todas su línea de productos. La renovación responde al éxito que ha experimentado la marca en el mercado, adaptándose así a los requerimientos de todas sus seguidoras.

De esta manera, la propuesta Cluny no sólo pretende sorprender con una imagen más fresca, sino que también con productos que se ajusten a las necesidades de cada mujer, por medio de su línea corporal, facial, limpieza, tratamiento y piel grasa, ofreciendo así la más amplia variedad de alternativas para el cuidado de la piel.

“Cómo compañía sabemos lo que nuestros clientes quieren y por eso nos preocupamos por desarrollar innovadoras fórmulas, contribuyendo a mantener el bienestar, salud y belleza de todos nuestras usuarias. Por esta razón, decidimos relanzar nuestra imagen, con el objetivo de convertirnos en una marca más cercana y representativa”, explicó Katherine Larenas, Product Manager de Cluny

Dentro de los principales cambios, destacan formatos completamente diferenciadores y con personalidad, permitiendo distinguir con claridad cada producto según su uso específico. Asimismo, Cluny no sólo se modificó en packaging, sino que también renovó la fórmula de todas las líneas, entregando así productos más eficientes y a un precio razonable.

Los nuevos productos de Cluny estarán disponibles a partir de noviembre en todas las farmacias Salcobrand y tiendas Pre-Unic a lo largo de todo el país.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights