add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

5 alimentos que te hacen subir de peso saludable

En estos días muchas personas buscan bajar de peso para verse bien y sentirse saludable, sin embargo, hay personas que buscan todo lo contrario. Pues debido a su delgadez buscan subir de peso saludablemente para llegar a su peso ideal que les haga sentirse bien.

Estar por debajo del peso también es un problema para la salud , que pueden causar ciertos desajustes como tener gastritis, debilidad, cansancio y otros problemas.
En ese sentido, te mostramos 5 alimentos que ayudan a subir de peso de saludablemente:

1.- Huevos

Este alimento es ideal para aumentar la masa muscular y a diferencia de otros alimentos, el huevo no aporta grasas que pueden dañar tu organismo.

2.-Pan integrales

Aunque este alimento es parte de una dieta para adelgazar, los panes adicionales con semillas, frutos secos y cereales como la avena y germen de trigo son indispensables para ganar peso de forma controlada y saludable.

3.-Frutos secos

Los frutos secos son una fuente rica en grasas vegetales buenas, vitamina E y fibra, que además de ayudar a equilibrar el peso también trae muchos beneficios para la digestión. Consumir más un puñado de nueces, maní y almendras aporta 150 calorías aproximadamente.

4.- Carne de res

Para aumentar peso es recomendable el consumo de carne pero se forma moderada, así subirás de peso rápidamente gracias a sus contenidos de grasas. Este tipo de carne es rica en proteínas y ayuda a la formación de los tejidos del organismo.

5.- Pastas

Es fácil de preparar y tiene muchos nutrientes que aportan grandes beneficios a la salud. Es así que la pasta es un producto altamente energético, por lo que es muy bueno incluirla en la dieta. Y para subir de peso agrégale una salsa, quesos y entre otros.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights