add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Yogurt Life celebra el Día Nacional del Yogurt con un 2 x 1

Por segundo año consecutivo Yogurt Life celebra su día, evento creado por la marca el 2015 y que con gran éxito tuvo muy buena acogida entre sus adeptos y fanáticos de la comida rica y saludable

Una excelente noticia para todos los fanáticos de la comida saludable y a la vez de las cosas dulces es la próxima celebración que Yogurt Life tiene preparado para sus clientes. Se trata del Día Nacional del Yogurt, en el que podrás disfrutar de dos helados de yogurt al precio de uno.

Por la compra de cualquier yogurt helado en alguno de los locales Yogurt Life del país, ¡podrás llevar el segundo de menor peso totalmente gratis!

Este popular alimento ha sido parte de nuestra dieta desde tiempos remotos, y Yogurt Life ha sido quien ha revolucionado la forma de comerlo: transformándolo en un refrescante helado para comer a toda hora con más de 25 sabores disponibles en sus locales, en el que tu mismo armas y pagas solamente el peso del producto que tú mismo elaboraste.

Para esto, primero escoges tu sabor de yogurt helado favorito, en los que destacan los sabores tradicionales, los frutales y para los más golosos los especiales como el dulce de leche y chocolate. Posterior a eso , puedes complementar con la gran variedad de toppings disponibles como fruta fresca de temporada, frutos secos y muchos más, los que juntos, dan un sabor irresistible.

Yogurt Life, ya cuenta con 12 locales en Chile, ofrece un yogurt helado libre de gluten, non fat, sin grasas trans, fortificado con vitamina C, elaborado con leche 0% grasa, bajos en calorías y que se mezclan con cultivos vivos y activos, los que además proporcionan calcio, proteínas y ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable ayudando a regular la digestión y brindando valiosos antioxidantes.

El próximo 26 de octubre, celebra el Día Nacional del Yogurt con tu segundo helado gratis en tu local favorito de Yogurt Life. Entérate de más detalles de esta actividad en el fan page de Facebook www.facebook.com/yogurtlife.

Más información sobre sabores, locales e info nutricional en www.yogurtlife.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights