add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Virutex lanza nueva línea de limpiador con cobre para pisos

 

Virutex lanzó su nueva línea de limpiadores líquidos para pisos y superficies , únicos con nanopartículas de cobre, que entregan un exquisito aroma y desinfección inmediata, protegiendo a la familia , eliminando hasta un 99,99% de los gérmenes y bacterias presentes en el hogar.

Este producto, exclusivo en el mercado, posee nanopartículas de cobre, las cuales tienen propiedades biocidas de origen natural, que destruyen la membrana celular de gérmenes y bacterias . El nuevo limpiador antibacterial para pisos y superficies, cuida la salud de nuestra familia, evitando las enfermedades con una limpieza eficiente en el hogar.

El nuevo limpiador Virutex, limpia y desinfecta todas las superficies lavables. Sus cuatro variedades de deliciosos aromas: Lavanda, Primavera, Bebé y Cítrico, fueron desarrollados exclusivamente por la marca en base a perfumería francesa, los que gracias a su excelente fijación, más intensa que cualquier producto de su categoría, entregan un nuevo aire a tu hogar.

El Gerente Comercial Corporativo de Virutex Ilko, Cristóbal Serrano dijo que “en Virutex Ilko tenemos vocación innovadora y una marcada orientación hacia la generación de valor agregado para nuestros consumidores. Somos pioneros en Chile en el desarrollo de productos de limpieza con nanopartículas de cobre, agente biocida natural que destruye y controla cualquier organismo nocivo para el ser humano. Primero lanzamos nuestras esponjas Virutex con esta tecnología , luego paños y guantes y ahora entramos a la limpieza química con nuestro limpiador para pisos y superficies Virutex, también con nanopartículas de cobre, que asegura una desinfección total”.

Esta gran innovación fue desarrollada en conjunto con Nanotec, “gracias a tecnología desarrollada 100% en nuestro país, logramos que las reconocidas propiedades bactericidas del cobre estén presentes en un producto de limpieza, que logra eliminar los hongos y bacterias que se alojan en lugares muy comunes de las casas”, explica Patricio Jarpa, Gerente General de Nanotec.

 

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Virutex lanza nueva línea de limpiador con cobre para pisos

  1. HOLA! REQUIERE DILUCIÓN?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights