add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nueva terapia foto lumínica repara la fibra capilar y evita la caída

Una persona que está perdiendo masa capilar no solo se ve afectada por adelgazamiento y crecimiento débil de la raíz, sino que va acompañada de un deterioro importante de la fibra capilar o pelo, pues tiene una formación deficiente que la hace más vulnerable a la deshidratación y daño ambiental o químico. Esto produce que el pelo se quiebre antes de llegar al largo normal impidiendo lucir una melena densa y fuerte.

Para dar solución a este problema tanto estético como de salud, Instituto Tricológico de Chile y su división de alopecia femenina- MIVA TRICOCENTER, presentan una nueva Terapia de Recomposición Proteica que recupera la hebra y potencia la raíz para estimular el crecimiento capilar y reparar el daño.

A diferencia de los tratamientos convencionales para el pelo que actúan superficialmente y el efecto se pierde con el paso de los días, esta terapia actúa aportando aminoácidos que reconstruyen en cada sesión la fibra capilar, logrando una recomposición estable a largo plazo.

Cada sesión dura aproximadamente una hora y contempla además aplicación de dosis proteicas concentradas para fortalecer la matriz capilar. La frecuencia de aplicación es en promedio una vez por semana.

Los resultados comienzan a ser visibles regularmente a partir de la segunda sesión y se recomienda al menos 4 sesiones para estabilizar en profundidad la hebra capilar.

El Instituto Tricológico de Chile es una asociación de profesionales especializados en diagnóstico, recuperación y cuidado del sistema capilar con más de 15 años de experiencia.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights