add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

#Loprobamos: Fitbit Alta, la pulsera inteligente con pantalla táctil

Por Francisca Orellana

Por una semana pudimos probar la pulsera de Fitbit: Alta, que está destinada para medir la actividad física diaria, con la posibilidad de medir tu actividad física, reconocimiento automático de ejercicio, sueño, pasos y te alerta de llamadas, mensajes de texto calendario. Su mayor gracia es que viene con pantalla táctil.

De partida, su diseño es muy moderno y cómodo. Es una pulsera delgada que se ajusta perfecto al brazo y pese a que es una pulsera más larga que ancha, se puede ajustar el diseño de los datos de forma horizontal o vertical.

Al quinto de día de uso intensivo la volví a cargar desde el computador, lo que se agradece ya que no hay nada más incómodo que estar cargando una pulsera cada uno o dos días. Por otro lado, viene con un sistema automático que detecta cuando hacemos ejercicios luego de 15 minutos. En mi caso, lo puse a prueba dos veces: la primera cuando salí a trotar y funcionó perfecto. Sin embargo, la segunda oportunidad salí a andar en bicicleta y no lo captó. Eso sí, puede haber influido que como iba moviendo la mano para tomar el celular no se hayan cumplido los 15 minutos seguidos y haya impedido que se activara el modo deporte.

deporte

Esta pulsera viene con una pantalla táctil que se puede activar con dos toquecitos o mover la mano hacia adelante. La verdad es que me costó mucho dar con la velocidad de los toques para que pudiera prenderse. A veces lo hacía rápido y a veces lento y no hubo caso de dar con lo adecuado, por lo que se hizo dificil funcional de esa manera. Sí funcionó bien cuando giraba la mano.

A fin de cuentas, resultó ser una pulsera entretenida que no está dentro de la gama más pro de Fitbit, pero que cumple con lo que buscamos si necesitamos un dispositivo para medir nuestra actividad física.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights