add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Macadamia Professional: aceites terapéuticos para tu cabello

Para satisfacer las necesidades específicas de los distintos tipos de cabello, GA.MA Italy trae a nuestro país la línea de tratamiento y cuidado Macadamia Professional.

Cada producto contiene un exclusivo complejo de Macadamia Pro Aceite, una mezcla de aceite de macadamia y argán terapéuticos, ricos en Omega 7, 5, 3 y 9, que proporcionan una nutrición profunda, además de hidratación y restauración.

Gracias a esas propiedades, los shampoos, acondicionadores, máscaras y aceites imitan la producción del aceite natural del cuero cabelludo y tienen la capacidad de renovar la textura del cabello desde el interior, aportando un nivel de humedad óptimo y un brillo extraordinario.

El aceite de macadamia contiene la mayor cantidad de Omega 7 que cualquier otro aceite de nueces. Humecta con una absorción excepcional, es ligero y no graso. Ello lo vuelve ideal para ser usado desde el cabello más fino hasta el más grueso. Además, reduce el frizz, renueva el cabello dañado y restaura la suavidad del cabello seco y quebradizo.

Disponibles en los mejores salones del país, las diferentes líneas de tratamiento responden a las necesidades y texturas de distintos tipos de cabellos:

Weigthless Moisture (Cabello Fino): La fórmula de hidratación ligera de su shampoo, acondicionador y aceite proporciona y restablece el volumen, y su combinación de colágeno y vitaminas A, C y E promueve la fuerza. El aceite de macadamia les permite, además, proteger contra los rayos UVA y UVB.

image007-2Nourishing Moisture (Cabello Mediano a Grueso): La nutrición hidratante de esta línea hidrata y restaura ácidos grasos esenciales de la fibra capilar. También nutre el cuero cabelludo. Su máscara deja el cabello sedoso y libre de frizz, mejorando su condición general. Los aceites son excelentes para usarse con plancha y alisador.

Ultra Rich Moisture (Cabello Grueso): Su fórmula ultra-hidratante aporta todos los beneficios de la macadamia, argán, aguacate y nuez de mondongo en el cabello y cuero cabelludo. Esta línea aporta protección al color con ingredientes que absorben los rayos UVA y UVB. Fortalece la elasticidad del cabello, dejándolo con una hidratación superior.

Todos los productos son Cruelty Free y están libre de sulfatos, parabenos y gluten, lo que los vuelve ideales para mujeres que buscan una alternativa más natural para su cabello.
“Le damos la bienvenida a Macadamia Professional a nuestro portafolio de marcas especializadas y líderes en el mercado. Sin duda nos alegra ofrecer a las chilenas nuevos productos de lujo”, asevera Agnes Abusleme, gerente de Marketing de GA.MA Italy, representante en Chile de la marca.

Línea Weightless Moisture
Shampoo 300 ml: $16.990
Acondicionador 300 ml: $16.990
Aceite Dry Oli Mist 142 gr: $24.990

Nourishing Moisture
Shampoo 300 ml: $16.990
Acondicionador 300 ml: $16.990
Máscara 230 ml: $24.990

Ultra Rich Moisture
Shampoo 300 ml: $16.990
Acondicionador 300 ml: $16.990
Máscara 236 ml: $24.990

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights