add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Tips para cuidar la piel con aceites corporales

Los aceites corporales nos conceden múltiples de beneficios, entre ellos el efecto terapéutico y cosmético. El primero favorece la autorregulación de la piel, ayuda a mantenerla saludable, estimula la regeneración celular natural y es bien tolerado dermatológicamente. Por otra parte, el efecto cosmético, dependiendo de cada piel y de lo que se le indique, tiene un efecto suavizante, nutritivo o hidratante. Reafirma y alisa la epidermis, aporta elasticidad y protege la piel contra los radicales libres, favoreciendo la belleza natural del cuerpo.
ue-rgb-body-oil-sea-buckthorn-glass-bottleEstos aceites pueden aplicarse sobre el cuerpo húmedo para que se absorban más rápido e idealmente con masajes ascendentes y circulares para crear un retorno en la circulación. Son tratamientos intensivos; que nutren la piel, regeneran y se convierten en un spa para el cuerpo.

Como efecto terapéutico, Weleda recomienda el Aceite para masajes con árnica, que sirve para los dolores musculares, contracturas y prepara los músculos antes y después del ejercicio físico. Dada su propiedad antiinflamatoria, ayuda a la elasticidad de la piel

Por otra parte, el Aceite Relax de Lavanda ayuda a relajar ya que tiene efectos inductores del sueño, sirve para el estrés, cansancio y dolores de cabeza. Se puede aplicar con masajes o tocaciones en las zonas donde hay pulso.

Entre los aceites para levantar el ánimo, está el Aceite Refrescante de Citrus que se usa para pieles secas ya que es refrescante e hidrata la piel. Por otra parte está el Aceite Revitalizante de Espino Amarillo que energiza y ayuda a mejorar el ánimo gracias a su aroma de mandarinas, además de revitalizar y retardar el envejecimiento prematuro de la piel con su efecto cosmético.

El Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta nutre y regenera la piel, es aconsejado también para uso después del parto por su aporte en la elasticidad.

El Aceite de Masaje para Estrías para el vientre y se puede usar desde el día uno, donde la mujer no sólo cuidará su piel sino también con sus masajes generará una conexión con su cuerpo y bebé.

Para pieles maduras, sobre los 50 años, el Aceite Corporal Revitalizante Onagra es perfecto para este tipo de piel por su capacidad de nutrir y revitalizar el cuerpo. Quienes quieren compartir en pareja, pueden hacerlo a través de masajes con el Aceite Regenerador de Granada que gracias a que su planta es fuente de antioxidantes, además de su aroma sensual. En pieles sensibles está el Aceite de Caléndula que ayuda a la dermatitis y soriasis.

Un producto éxito en ventas es el Aceite de Abedul para celulitis,ya que reduce, alisa y reafirma la piel. Pueden usarlos todos, pero en el caso de las embarazadas se debe aplicar solamente en extremidades. Las personas deben ser constantes y conscientes en usarlo 2 veces al día, mañana y noche para notar cambios.

Por otra parte, existe una amplia línea de productos apta para veganos y celiacos pensados en todos sus consumidores. Para más información visita www.weleda.cl 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights