add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Shampoo con omega 3? Conoce los nuevos productos con ingredientes del Amazonas

  • Con principios activos naturales muy ricos en omega 3, 6 y 9, provenientes de árboles amazónicos sustentables, esta línea compuesta de shampoo, acondicionador y mousse proporciona una hidratación de primera línea, evitando de manera natural el desgaste del pelo y proporcionándole un cuerpo y brillo excepcional.

Son muchos los factores que pueden afectar nuestro cabello: estrés, falta de vitaminas, uso de productos químicos, polución…y también la primavera, ya que hay cambios bruscos de temperatura, vientos, mayor exposición al sol, a la vez que se liberan una serie de agentes alérgenos que afectan la piel de muchas personas.

Como resultado, y al ser parte de ésta, el pelo recibe agresiones que le hacen perder en alguna medida su protección natural, tendiendo a deshidratarse, resecarse, y tornándose más quebradizo. Lo vemos menos brillante, menos elástico e incluso puede acentuarse su caída.

Para protegerlo de estos factores, NUNAAT  acaba de lanzar en Chile su línea Brazilian Patauá Oil, a base de aceites de patauá y pracaxi, ambos muy ricos en omega 3, 6 y 9, que proporcionan una hidratación de primera línea, evitando de manera natural el desgaste del cabello y proporcionándole un cuerpo y brillo excepcional.

Estos principios activos, provenientes de árboles sustentables de la Amazonía brasileña, tienen también una acción anti edad, promueven la elasticidad y aportan salud y bienestar al cabello y a la piel, incluido el cuero cabelludo.

La línea está compuesta de un shampoo libre de sulfatos que impide el apelmazamiento capilar, hidratándolo de manera profunda; un acondicionador humectante que reestructura el cabello, previniendo su quiebre y un mousse para después del lavado que protege las cutículas del pelo, sellando su hidratación y aporta un hermoso brillo.

Brazilian Patauá Oil de NUNAAT está disponible en Tottus, www.pidebelleza.cl y en farmacias y perfumerías independientes a un precio de $6.990 (shampoo), $ 6.990 (acondicionador) y $ 7.990 (mouse).

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights