add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Llegan a Chicureo nuevos métodos de entrenamiento físico

Hace un par años que el entrenamiento funcional está desplazando al gimnasio, principalmente porque su combinación de ejercicios permite obtener los mismos resultados en sesiones más reducidas. Una de sus principales ventajas es que con un solo movimiento logra trabajar varios músculos.

El TRX y el Crossfit se han transformado en conceptos de moda. Siguiendo esta tendencia, hoy llegan dos nuevos métodos de entrenamiento para quienes buscan alternativas en el sector de Chicureo. El Club Santa Elena se ha puesto a la vanguardia en la materia, abriendo clases de Entrenamiento Funcional e Insanity, para hombres y mujeres.

Ambas son disciplinas de alta intensidad, pero que no revisten gran dificultad, sólo se necesita ganas de realizar de ponerse en forma.

“La diferencia entre ambas es que el Entrenamiento Funcional se basa en el incremento de las 10 capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo con pesas, con el objetivo desarrollar la fuerza y el tono muscular e incrementar la funcionalidad de los músculos repitiendo los movimientos que realizamos en distintas situaciones de la vida real. El Insanity, por su parte, es un entrenamiento que utiliza únicamente nuestro cuerpo con ejercicios aérobicos de alta intensidad durante sesiones cercanas a la hora, logrando mejorar la resistencia aeróbica, tonificar todos los músculos y una efectiva pérdida de grasa”, explica Claudio Acevedo, Gerente y Profesor del Club Deportivo Santa Elena.

Las clases de Entrenamiento Funcional se imparten lunes, miércoles y viernes a las 19:30 horas, y las sesiones de Insanity son los días martes y jueves a las 20:15 horas. Los valores van desde $20.000 por cuatro clases e incluye descuentos especiales para residentes de Santa Elena.

Consultas al teléfono 22 9467155 o a través de un correo a info@clubsantaelena.cl.
Dirección: Avenida Santa Elena 200, Condominio Santa Elena, Colina.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights