add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Kinessences: nutre y da fuerza a tu cabello con aceites milenarios

  • Desde tiempos inmemoriales los aceites han sido grandes aliados de la rutina de belleza de las mujeres. Hoy, la innovación ha hecho posible obtener lo mejor de las oleo-esencias que se obtienen del argán, la camelia, la macadamia, el kukui y la pepita de uva para brindarle fuerza, vitalidad, reparación, nutrición y brillo al cabello.

 ¿Sabías que por siglos las distintas civilizaciones han integrado los recursos que les entregaba la naturaleza a sus rituales de belleza? De América a o Oceanía, sin excepción, las culturas originarias descubrieron que podían obtener propiedades beneficiosas inigualables en diferentes materias primas de las cuales obtenían aceites.

Ejemplos destacables son el argán, heredero eterno de la cultura beberé de Africa;  macadamia, una nuez utilizada por los aborígenes australianos; camelia, una verdadera leyenda de la dinastía Sui en China; kukui, la semilla secreta de los nativos de Hawai, y pepita de uva, característica del continente europeo.

Estos no sólo aportan brillo y suavidad al cabello, sino también lo repara y nutre con todo el poder de lo natural.  Sus cualidades también le proporcionan una textura sedosa, mejoran los reflejos naturales o coloreados del cabello, y favorecen la fuerza y resistencia capilar.

Los secretos milenarios de estas oleo-esencias fueron estudiados por la marca española KIN Cosmetics, logrando una fórmula que permite obtener resultados visibles dese la primera aplicación. Se trata de Kinessences, que ya está en Chile con la mejor combinación de estos ingredientes naturales, provenientes de los cinco continentes.

La fusión de estos aceites surge de un proceso de elaboración cuyo resultado es la fórmula OES (Oleo Essences Sciences), que consigue llegar hasta las capas más profundas de la fibra capilar, entregando un efecto acondicionador al tacto.

Kinessences está disponible en Chile en las tiendas TUA Professional Beauty Store en sus formatos de shampoo de 300 ml, que hidrata y da brillo; máscara hidratante y nutritiva, y dos innovadores elíxires que vienen en un formato único, como son el óleo ultra concentrado y el aceite en crema.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights