add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Este sábado llega la Ruta de Sanación y Belleza

El Parque el Secreto te invita a vivir el sábado 3 de septiembre de 11:00 a 20 hrs. una experiencia de vida saludable, ligada al bienestar, llamada “Ruta de sanación y belleza”, en medio de un entorno único y natural. ( Lo Barnechea, Santiago).

Será un día especial para mejorar nuestra calidad de vida y salud, a modo personal o en familia. Ven a conocer las diferentes alternativas de auto-cuidado, (yoga) , de crecimiento personal ( terapias) y bienestar ( productos de tendencia mundial), junto a una deliciosa oferta gastronómica.

En un espacio acogedor y natural, diferentes especialistas del sector de la belleza, las terapias naturales y el diseño ofrecerán sus productos y servicios para propiciar una tarde de activación, armonización y relajación.

Talleres de yoga, danza y algunas charlas serán parte del programa, al igual que terapias complementarias como reiki, masajes, sonoterapia, flores de bach, con el fin de restaurar la salud integral y la belleza natural de las personas.

Te invitamos a conocer, o difundir la importancia de estas instancias de encuentros de vida sana para la familia y para quienes actualmente están buscando sentirse, estar y verse mejor.

El evento cuenta con el patrocinio del equipo de Homa en mi Alma quienes serán parte de esta Ruta donde se impartirán diferentes actividades.

La propuesta, además, será producida por Ella La Bella , productora creativa dedicada a generar eventos y experiencias que acerquen a las personas al bienestar, el arte, la cultura y la belleza integral

Tenemos todo preparado para que vengas a pasar un increíble día; carritos foodtrucks y un 25% de descuento en las teteras artesanales en el restorán el Quincho dentro del Secreto, helados artesanales, jugos prensados y más de 40 tiendas fijas de diseño independiente.

Entrada Liberada
Estacionamiento gratuito
Juegos para niños y animales
Dirección: San Lucas 230, Lo Barnechea
Horario: 11:00 a 21:00 hrs
Contacto y más información: rutasanacionybelleza@gmail.com
Evento en facebook : https://www.facebook.com/events/238044273243454/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights