add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce la nueva campaña de Adidas Women #AquíNoTermina

 

  • La nueva campaña de training women fue anunciada en el showroom de la marca alemana, con un desfile de moda en donde se mostraron las nuevas líneas de indumentaria deportiva. La colección adidas by Stella McCartney también dijo presente.

Con un dedicado fashion show en el nuevo showroom de la marca, adidas Women dio el puntapié inicial a la nueva temporada deportiva de este semestre. #AquíNoTermina será el nombre de la campaña de este año y viene de la mano de una línea deportiva de training que dará que hablar.

Este semestre estará marcado por novedosos prints inspirados en los Juegos Olímpicos de Río, con motivos veraniegos y colores cálidos con miras a la temporada que viene.

Los productos están diseñados considerando las necesidades de flexibilidad, movimiento y fuerza de las mujeres lo que se ve reflejado en la materialidad y detalles que sobresaltan, como nuestros Bras, con distintas copas y tipo de soportes y componentes anti-transpirantes.

“Estamos muy entusiasmados con lo que se viene este año. Con este desayuno y a la vez fashion show demostramos que adidas Women tiene mucho que decir y aportar en la experiencia de las mujeres con el deporte. Se viene un segundo semestre muy entretenido, de la mano de dos grandes instancias para adidas y sus seguidoras”, señaló Nicolás Canessa, PR & Events Manager de adidas en Chile.

El primer evento de 2016 será una movida clase de Dance, liderada por el instructor Claudio Reyes, en la calle José Miguel de la Barra, justo al frente del Museo de Bellas Artes. En tanto, para la segunda etapa de la campaña se realizará una inspiradora clase masiva de Yoga en Avenida Vitacura con Isidora Goyenechea, a cargo de la instructora, actriz y embajadora de adidas María José Prieto.

A través de #AquiNoTermina, adidas Women invita a todas las mujeres a ser parte de una iniciativa que busca compartir haciendo deporte en conjunto en medio de la ciudad. Las embajadoras de marca que asistieron al fashion show fueron Camila Gallardo, Berni Allen, Valeria Ortega, Amparo Hernández, Keka Lamarca, Malú Perez y Titi Aguayo

Las inscripciones están abiertas desde el 1 de septiembre en la página www.adidas.cl/aquinotermina.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights