add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce Frutbols, golosinas con frutas y chocolate sin azúcar

Jelti, nuevo emprendimiento chileno que nació para ofrecer una nueva generación de golosinas saludables que cumplen con la nueva ley de etiquetados, presenta Frutbols, exquisitas golosinas saludables para toda la familia; las cuales demás de ser muy ricas, están fabricadas con una delicada selección de productos naturales de Chile.  

Frutbol son unas deliciosas gomitas de fruta, en formato de bolitas,  con  un centro blando de manzanas y arándanos del sur de nuestro país; y bañadas en un delicado chocolate.

Existen en dos sabores, chocolate y chocolate 60% cacao, que además de ser ambos sin azúcar añadida, teniendo solo el azúcar propio de la fruta, cada porción contiene la cantidad de fruta de una manzana. El primero se puede disfrutar en formato doypack desde los 102 gramos como así en formato individual de 34 gramos, también en packs de seis unidades de 20grs cada uno, ideal para snacks y colaciones. El segundo está en formatos doypack de 34 grs y 102 grs.

Además de ser un alimento saludablemente rico, contiene tan solo 83 calorías por porción, siendo una gran alternativa de colación para los más pequeños, y de snack, para quienes pasan muchas horas fuera de casa.

 Disponibles en más de 100 salas de ventas a lo largo de todo el país, Frutbols de Jelti tienen distintos precios y formatos, que van desde $500 en los productos pequeños a $2.900 en el formato de colaciones.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights