add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Payencu: shampoo y acondicionador enriquecido con cobre chileno

Que el cobre es un metal bactericida no es un misterio: gérmenes, virus y bacterias se inactivan en su presencia y desde calcetines hasta las futuras líneas 3 y 6 del Metro de Santiago le han sacado provecho. “¿Y por qué no con el cuidado personal?” Así lo vio Marcela Belmar, chilena, quien acaba de lanzar una línea enfocada en el cuidado del pelo y cuerpo con Oligoelemento de Cobre: PAYENCu

“La idea es todos podamos disfrutar los beneficios del cobre en algo tan cotidiano como lo es lavarnos el pelo. ¿La crema anticelulitis? Bueno todas tenemos nuestros aliados y si es con cobre mil veces mejor”, explica Belmar. La crema, además, regenera las fibras de colágeno y elastina en la piel y shampoo y acondicionador se venden sin sodio adicionado.

La línea de belleza busca, además, ensalzar la imagen país a través de la exportación de los productos enriquecidos en cobre. “Es la primera crema anticelulitis con cobre, producción nacional. Y ya estamos trabajando para llevar a diferentes mercados todos los beneficios de nuestro metal nacional a través de productos de uso diario”, puntualiza Belmar.

Shampoo: $7.990

Acondicionador: 7.490.

payencu.cl

¡Comenta con Facebook!

2 comentarios en Payencu: shampoo y acondicionador enriquecido con cobre chileno

  1. De cuantos ml es el shampoo?

  2. Hola necesito contactarme con uds. algún numero, correo? se agradece
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*