add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

En la 5ta región se vivirá penúltima fecha del Adventure Challenge en septiembre

Limache es la localidad elegida para desarrollar la penúltima etapa del Columbia Adventure Challenge, el circuito de carreras de aventura más importante del país. Esta vez, la competencia se realizará el sábado 3 de septiembre y tendrá una duración de 8 horas.

Esta vez, contemplará pruebas de orientación, trekking, mountain bike y kayak en un recorrido de más de 60 kilómetros. El territorio ubicado en la costa se caracteriza por su gran vegetación, ondulación y la presencia de la vaguada costera, fenómeno meteorológico que puede complicar la orientación para los equipos.

Quienes deseen participar, podrán realizarlo en equipos mixtos o duplas varones y tendrán sortear diversos obstáculos y desafiar sus capacidades físicas y mentales para lograr un lugar en el podio. Cabe destacar, que la última fecha será en noviembre con una duración de 14 horas.

El circuito tendrá su partida a las 10 AM y tendrá cerca de 40 Puestos de Control (PC), los cuales deben ser alcanzados en la menor cantidad de tiempo posible para así tener la mayor cantidad de puntaje. Cabe destacar, que la carrera que se distingue por su espíritu de trabajo en equipo y cuidado al medio ambiente, exige una gran versatilidad deportiva de los corredores debido a la cantidad de disciplinas que se practican.

Si no quieres quedarte fuera de una de las carreras más importantes y extremas del país sólo debes ingresar a www.columbiachallenge.cl

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights