add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Desafía la nueva ruta deportiva de Alto El Manzano

Desafío Alto El Manzano inaugurará su primer circuito de trailrun y mountainbike en las cercanías de Santiago este 22 de octubre. La cita contará con tres modalidades: Trailrun, Mountainbike y Duatlón (la combinación de ambas) y se desarrollará en el proyecto de condominios que se encuentra a las afueras de Santiago en el kilómetro 35 de la Ruta 5 Norte, en medio de cerros y entornos naturales.

Un panorama imperdible para disfrutar de la primavera en familia, en los hermosos paisajes con flora silvestre y fauna de la zona norte de Santiago, en Alto El Manzano pondrán a prueba la resistencia de todos los amantes del deporte y el aire libre.

El sábado 22 de octubre a las 09:30 am, se dará inicio al Desafío Alto El Manzano con la partida del duatlón en su categoría única de 18K de MTB y 10K de trailrun, ideada para los más valientes y experimentados deportistas.

Posteriormente comenzará el reto para el mountainbike en sus categorías 34k, 18k y 5k, respectivamente y finalmente lo hará el trailrun con sus 10k, 5k y 2k, esta última orientada a toda la familia y para quienes deseen iniciarse en esta actividad.

“Esta nueva ruta en las cercanías de Santiago es un privilegio por los paisajes y la tranquilidad que lo rodean. Queremos que nuestras familias y todos quienes quieran participar desarrollen actividades dentro de nuestro condominio y que aprovechen este maravilloso entorno, ideal para realizar este tipo de actividades”, explica Rafael Lorenzini, Product Manager Desarrollo Inmobiliario de Alto El Manzano.

El proyecto Alto El Manzano se encuentra en el kilómetro 35 de la Ruta 5 Norte. Actualmente ya están a la venta las casas de los nuevos condominios Ecomaitenes, en blanco, y Ecoterraneo, con entrega inmediata y en verde. El terreno, que cuenta con una ubicación privilegiada y que se encuentra a minutos de la ciudad, está rodeado de naturaleza y de preciosas vistas a la cordillera, destacando por tener una mejor calidad de aire y por ser una zona protegida de la contaminaciónacústica y visual de la ciudad de Santiago; aspectos que hoy son altamente valorados por las familias que buscan una mejor calidad de vida.

Las inscripciones ya están abiertas para las tres competencias en www.desafioaltoelmanzano.cl, www.circuitomtb.cl/fecha-Manzano y www.duatlon.cl/Fecha-Manzano.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights