add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Crema XeraCalm A.D: primer calmante para pieles con picor para niños

En esta celebración y tras 12 años de investigación biotecnológica, los Laboratorios dermatológicos Eau Thermale Avène ofrecen el primer cuidado calmante dedicado a pieles con picor y atópicas, XeraCalm A.D, línea ideal para los más pequeños del hogar.

Estos productos combinan activos de alta tecnología, como I-modulia que disminuye la picazón, inflamación e irritaciones, provocadas por la hiperreactividad del cutis y que lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad de la piel. Además, posee Agua termal de Avène, con propiedades anti-inflamatoria, anti-irritante y calmante. No contiene conservante, perfume, alcohol ni colorantes, así la piel recupera su bienestar, alivio y suavidad con total seguridad. Por último tiene Cer-omega que nutre y aumenta la cantidad de lípidos en la dermis, restableciendo la barrera epidérmica.

Un estudio clínico* comprobó que después de un mes de uso, disminuyó en 97% la sensación de picor y en 69% la sequedad cutánea. Gracias a su exclusivo envase patentado llamado sistema D.E.F.I, Dispositivo Exclusivo de Fórmula Intacta, no posee conservantes ni preservantes.

Este completo tratamiento, incluye, Aceite Lavante sin jabón que limpia suavemente y protege de los efectos desecantes del agua, dejándola confortable y sanitizada, Crema Relipidante para pieles con sequedad moderada, restaurando la barrera cutánea y aliviando las sensaciones de picazón; y Bálsamo Relipidante para las sequedades severas. La línea completa está disponible en las principales farmacias del país. Aceite Lavante a un precio de $13.990 los 400 ml, Crema y Bálsamo Relipidante cada uno a $15.590 los 200 ml.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*