add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Lanzan recetario con preparaciones con Maizena

Es un producto infaltable en todos los hogares de Chile. Bajo el llamado a “Usar una taza de Maizena por cada dos de harina”, Maizena lanza un completo recetario donde se pueden encontrar variadas preparaciones que incluye un espacio 100 % libre de gluten, creando una nueva opción para las personas celíacas.

El uso de la Maizena como alternativa culinaria ya sea con el fin de suavizar, esponjar, alivianar o cambiar la textura de las preparaciones es cada vez más utilizado, ya que tiene variadas propiedades, como que es de origen natural, rico en carbohidratos, sin grasa, sin T.A.C.C. (trigo, avena, centeno, cebada) y libre de colesterol.

Con más de 160 años en el mundo y acompañando por generaciones a los chilenos con su clásica caja amarilla, Maizena viene a demostrar que es mucho más que un “espesante”.

Captura de pantalla 2016-06-23 a la(s) 23.24.16

Avalado por Convivir, la Fundación de Intolerancia al Gluten, Maizena es hoy el aliado número uno de los celíacos ya que ayuda a mejorar las comidas y a complementar una dieta libre de gluten o sin T.A.C.C. (trigo, avena, centeno, cebada).

Encuentra recetas saladas y dulces para sorprender a los que más quieres en www.maizena.cl.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights