add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce lo nuevo para el cuidado de las manos de Burt’s Bees

En épocas de frío es común que nuestras manos se resequen,  por ello Burt’s Bees lanzó cinco cremas de manos con ingredientes naturales que ayudan a humectar una de las partes más expuestas del cuerpo a las bajas temperaturas este invierno.

Ultimate Care, Almond Milk Beeswax, Honey & Grapeseed Oil, Shea Butter, Hand Salve y son las cremas de mano que ofrece la marca, una para cada necesidad.

Las cremas de manos de Burt’s Bees están disponible en farmacias Salcobrand y como siempre, los puedes encontrar en corners Falabella, tiendas isla de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Parque Arauco, y en www.falabella.com.

Captura de pantalla 2016-07-13 a la(s) 20.31.12Burt’s Bees® Crema Reparadora para Manos Resecas:

¿Necesitas que te salven de las manos ásperas y secas? Tratamiento de manos más intensivo: esta fórmula contiene aceites vegetales, hierbas y cera de abejas para humectar manos ásperas, secas y que trabajan duro. Es un milagro diario.

Captura de pantalla 2016-07-13 a la(s) 20.40.51Burt’s Bees® Crema Reparadora de Manos a Base de Mantequilla de Karite:

Crema Reparadora de Manos a Base de Shea Butter se combina con la humectante Manteca de Cacao y Aceite de Sésamo los que se absorben velozmente y mantienen la piel de tus manos en buen estado todo el día.

Captura de pantalla 2016-07-13 a la(s) 20.41.52Burt’s Bees® Crema para Manos de Cera de Abejas y Leche de Almendras:

Tener manos secas son de esas cosas que simplemente suceden. Es por eso que la crema para manos súper rica y 100% natural contiene Aceite de Almendra Dulce y Vitamina E para hidratar y proteger a tu tan trabajadora piel. Y como si esto fuera poco, le agregamos nuestro suavizante para la piel favorito, Cera de Abejas. ¿Existe una mejor manera de darle una mano a tus manos?

Captura de pantalla 2016-07-13 a la(s) 20.44.37Burt’s Bees® Crema de Manos de Miel y Semilla de Uva:

Crema hidratante verdaderamente natural que ayuda a suavizar y reacondicionar, diariamente las manos secas.
Hidrata y suaviza la piel con miel, aceite de jojoba y extracto de romero.

Captura de pantalla 2016-07-13 a la(s) 20.44.47Burt’s Bees® Crema para Manos Cuidado Supremo

Desafía a tus manos secas con esta excepcional crema para manos que contiene Aceite de Baobab para humectar, Aceite de semillas de sandía para nutrir y un complejo de ácido de frutas para exfoliar delicadamente. En conclusión, lo que quedará en tus manos será suavidad sorprendente y tersura absoluta.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights