add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¡Concurso! Gana un recetario con los mejores desayunos saludables. CERRADO

Sabemos que a la gran mayoría de nosotros nos gusta el pan y nos cuesta encontrar otras opciones que nos llamen la atención para comer al desayuno o durante el día. Y por eso mismo, nos llamó la atención el libro «Breadfast Love«, del italiano David Bez y traído por Editorial Oceano, que recopila 150 ricas recetas saludables de frutas y verduras para comenzar el día.

El libro te enseña a mezclar hortalizas, frutas y cereales con diferentes condimentos, proteínas, leche, yogurt, puré o crema. La gracia es que son preparaciones saludables, sin azúcar ni ingredientes refinados o que se alejen de su estado natural, y que con sólo mirarlas te dan ganas de comerlo. ¿Tentador no?

Por eso, regalamos un ejemplar de «Breadfast Love». Para ganar, cuéntanos por qué quieres ganar.  Y si quieres tener más opciones de ganar, COMPARTE este post en Facebook ,  Twitter o Instagram, contesta la misma pregunta y listo! 

*El ganador se darán a conocer el 8 de agosto. El ganadores tienen el plazo de una 4 días para hacer valer su premio.

LA GANADORA ES MARJORIE SALGADO VIO 

¡Comenta con Facebook!

4 comentarios en ¡Concurso! Gana un recetario con los mejores desayunos saludables. CERRADO

  1. Quiero ganar por que mi comida favorita del día es el desayuno, es la más importante también y estoy cada vez adquiriendo hábitos más saludables a la hora de comer y me gustaría tener muchísimas opciones para que sea más que mi comida favorita, un ritual de sabores y variedades. Y con 150 recetas estaría muy feliz!

  2. Cecilia Lopez Estay // julio 28, 2016 en 10:04 am // Responder

    Quiero este premio para comenzar a comer sano. Ademas mi hijo de 17 ama el pan y quiero intentar cambiar sus habitos alimenticios

  3. Cecilia Lopez Estay // agosto 4, 2016 en 10:33 am // Responder

    Con mi familia estamos en plan de comer sano, por lo tanto este premio nos vendria como anillo al dedo

  4. jessica fuentealba // agosto 8, 2016 en 4:14 pm // Responder

    Quiero prepararles ricas y entretenidas recetas a mi familia con desayunos diferentes y no hacer lo mismo siempre ,comenzar el dia con una balanceada alimentación es la clave para afrontar el dia seria muy feliz con este ejemplar y poner en practica mis dotes de chef y sorprendrer a mi familia 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*