add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Bikram Yoga lanza 40% de descuentos en sus planes

  • La escuela del también llamado «hot yoga» lanza un descuento del 40% en todos sus planes, para sumarse a sus clases a 42 grados de temperatura y aprovechar la temporada para disfrutar de esta experiencia.

Es una práctica milenaria, pero no fue hasta hace unas décadas que el Yoga comenzó a masificarse y hoy a través de Bikram Yoga se transforma en un excelente plan de salud que por sus condiciones de temperatura (a 42 grados) se transforma en un complemento para deportistas de alto rendimiento; una herramienta para quienes quieren bajar de peso de manera saludable; y un plan de salud que permite desintoxicar el cuerpo, fortalecer articulaciones y aumentar la resistencia.

Para potenciar su práctica en invierno, Bikram Yoga Chile lanzó una oferta para todos quienes quieran inscribirse en alguno de sus planes: un 40% de descuento si se suman antes del 31 de julio, haciendo de la temporada invernal una época perfecta para sumergirse en las altas temperaturas de esta disciplina y mejorar considerablemente la salud.

La empresa, liderada por Pablo Sándor, cuenta con 4 sedes en la Región Metropolitana: una en la comuna de Vitacura; otra en Avenida Tobalaba; una tercera en el sector de Quichamalí; y la más reciente inaugurada en Ñuñoa. Además, hay sedes en Puerto Varas y Puerto Montt. 

Sándor  es profesor certificado de Bikram Yoga, obtuvo su titulación en el Yoga College of India durante el entrenamiento de otoño de 2003 y a la fecha ha visto a miles de personas sumarse a la experiencia de transformar sus cuerpos y hábitos a través de la practica regular de esta disciplina, que nació en los hospitales de Bombay para curar enfermedades crónicas de todo tipo como artritis, fibromialgia hipertensión, colon irritable, discopatías, osteoporosis, migrañas, insomnio, depresión y estrés entre otras.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights