add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Agua micelar: la solución 3 pasos en 1 para limpiar tu rostro

  • El agua no siempre es buena para limpiar tu piel. 

Por Francisca Orellana

¿Te ha pasado que sientes la piel tirante en la noche o cuando sales de la ducha? Es que el agua que utilizamos para limpiar nuestro rostro no siempre es buena, porque la tensa aún más. Y si a eso le sumamos que a veces nos da lata desmaquillarnos, tenemos que encontrar una solución.

10Para evitarlo, una solución es el agua micelar. Hace unos 5 años mi dermatóloga me obligó a no lavarme más la cara con agua y ocupar agua micelar Sensiclean. Lo hice y la verdad es que nunca más sentí tieso mi rostro.. Mónica Böhmer, directora de Medsthetik, comenta que el agua micelar es una solución 3 pasos en 1 que limpia, tonifica e hidrata, y no requiere enjuague. 

«Con esos pasos ayudamos a sacar el maquillaje,  limpiar las impurezas y exceso de grasa, pero siempre con movimientos suaves. No necesitas nada más», comenta.Agrega que hay de varios tipos, de acuerdo al tipo de piel. Existe para pieles sensibles (Sensiclean), pieles secas (Seboclean) y también para las que tienen espinillas. 

Por otro lado, afirma que las toallitas desmaquillantes no son una buena solución porque no están hechas para climas como el de Chile, «por lo que son buenas sólo si uno sale de viaje y es por poco tiempo».

Se recomienda incluir, en la rutina diaria, la limpieza de rostro y cuello dos veces al día -mañana y tarde- incluso cuando no llevamos maquillaje. Hay que hacerlo suavemente de adentro hacia afuera.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights