add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Opticlude: Nuevos parches oculares para evitar la irritación

Muchas veces los parches oculares para tratar diversas condiciones como la ambliopía y estrabismo pueden causar irritación alrededor del ojo. Por esto, 3M creó una nueva generación de parches Opticlude de Nexcare diseñados clínicamente para pieles más sensibles.

La innovación detrás de los parches oculares de la Línea Piel Sensible está en un nuevo tipo de adhesivo de silicona que es más amigable con la piel, convirtiéndolos en la opción ideal para niños, adultos mayores y personas que requieren curaciones frecuentes.

Estos parches son resistentes al agua, están hechos de un material suave y libre de látex que cuenta con una textura microporosa altamente respirable. También poseen una almohadilla no adherente que previene las secreciones oculares, esto permite proteger el ojo sin incomodar.

El adhesivo hipoalergénico ayuda a prevenir la irritación de la piel sin despegarse y permite reposicionar el parche o retirarlo de forma simple, delicada y limpia sin dejar residuos.

La nueva generación de parches Opticlude de 3M se pueden encontrar en las principales farmacias del país a un precio de $9.490.

Parches niño

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights