add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nueva Línea de limpieza Ultra Gentle de Neutrogena® para piel sensible

¿Qué es la piel sensible?

La piel sensible es una condición que puede ocurrir en todos los tipos de piel. Las personas con piel sensible se quejan de tener poquísima tolerancia a los productos convencionales y mucha disconformidad. Sienten ardor, quemazón, sensación de tirantez, prurito, descamación, inflamación, etc.

Neutrogena Ultra-Gentle es una línea desarrollada especialmente para la limpieza de la piel sensible. Combina la máxima eficiencia en la remoción de las impurezas y oleosidades con la máxima suavidad, preservando la hidratación de la piel sin agredirla, dejándola con una agradable sensación de piel limpia y suave.

Gel de limpieza facial Ultra-Gentle de Neutrogena

Finalmente, una limpieza superior sin dañar tu piel

Neutrogena® Ultra-Gentle es una línea desarrollada especialmente para la limpieza de la piel sensible, que cuenta con una exclusiva e innovadora tecnología, clínicamente probada que impide la penetración de las sustancias que causan la resequedad e irritación en la piel, brindando una suavidad superior que combina la máxima eficiencia en la remoción de las impurezas, exceso de grasa e incluso el maquillaje sin causar irritación. 

Precios sugeridos: $4.990

Puntos de Ventas: Farmacias, Perfumerías y Supermercados

Tónico Sin Alcohol Ultra-Gentle® de Neutrogena®

Desarrollada especialmente para la limpieza de la piel sensible, el Tónico sin alcohol de la línea Ultra-Gentle® de Neutrogena®, complementa tu limpieza sin resecar la piel, al mismo tiempo que la refresca y la prepara para la hidratación que necesita, ayudándola a proteger su barrera natural para dejarla suave y sin irritación.

Precios sugeridos: $4.990

Puntos de Ventas: Farmacias, Perfumerías y Supermercados

¡Comenta con Facebook!

1 comentario en Nueva Línea de limpieza Ultra Gentle de Neutrogena® para piel sensible

  1. «lo barato sale caro»
    No recomiendo este producto para pieles REALMENTE sensibles y delicadas, me causó prurito y descamación a pesar de esperar una semana entera para adaptarme y luego otras semanas para recuperarme…
    Si tienes piel normal-seca esta bien por su precio! pero si tu piel es de las que se quema con el sol, el frío y hasta el aire…no

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights