add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Más de 30 mil productos con hasta 70% de descuento en venta de bodega

  • Ferouch y New Man exhibirán una selección de vestuario casual, moderno, de la mejor calidad y a precios rebajados en su bodega en Barrio Buenaventura de Quilicura. 

Dos reconocidas marcas  Ferouch y New Man, realizarán una gran venta especial desde el 2 al 20 de junio con productos destacados de sus colecciones primavera-verano y otoño-invierno, con hasta 70% de descuento, para encontrar el mejor regalo para papá.

Ropa casual, urbana y vanguardista con diseños clásicos e innovadores son las prendas que se podrán encontrar en el outlet ubicado en el barrio Buenaventura.

Más de 30 mil productos entre accesorios, chalecos, sweaters, poleras, polerones, chaquetas, pantalones y jeans de primera calidad estarán a precios rebajados.

Para los hombres con espíritu joven, la marca Ferouch ofrece vestimenta con detalles especiales y un amplio colorido, donde destacan los morados, rojos jugados y los azules intensos. Estarán disponibles productos de su línea ejecutiva y outdoors, ropa ideal para todos quienes buscan verse y sentirse bien bajo un estilo sport, casual y equilibrado.

El sello clásico y vanguardista de New Man estará presente con una apuesta masculina urbana, elegante y estilo europeo. Su estructura clásica pero con detalles modernos, permite una apariencia minimalista, asegurando el máximo confort, gracias a sus telas trabajadas con algodón Pima peruano que entregan texturas suaves por dentro y por fuera, junto con el lino y el cotelé.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights