add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

John Frieda lanza tratamiento capilar para dar nuevas tonalidades al cabello

  • Nuevos tratamientos de cuidado del cabello Para uso en la ducha revela tonos más claros, acariciados por el sol, o tonos más profundos e intensos, con cada lavado.

John Frieda presenta los nuevos y revolucionarios tratamientos de uso en el hogar: champú y acondicionador Brilliant Brunette de para el cuidado del cabello. Estas innovaciones llevan el color de cabello en una dirección totalmente nueva, permitiendo que cada castaña personalice desde la ducha el tono de sus sueños, ya sea un cálido tono miel o un tono oscuro e intenso.

Las nuevas colecciones Brilliant Brunette® Visibly Brighter Lightening y Brilliant Brunette® Visibly Deeper Colour Deepening satisfacen las necesidades de cada tipo de cabello castaño, al instante. «Los tratamientos funcionan con cabellos castaños naturales o teñidos, por lo que es fácil mejorar su apariencia», dice Harry Josh, consultor creativo internacional de John Frieda®. «Ya sea para aclarar y dar brillo al cabello para conseguir un tono natural bañado por el sol o infundir ricos tonos de caramelo y café espresso, oscuros. De cualquier manera, obtendrá resultados visibles en poco tiempo”

NUEVA COLECCIÓN JOHN FRIEDA BRILLIANT BRUNETTE VISIBLY BRIGHTER

La primera gama de productos para uso en el hogar que aclaran y abrillantan el color castaño en la ducha hasta 1 tono al instante. Esta colección ilumina los cálidos tonos color miel y caramelo del cabello castaño para darles un aspecto natural iluminado por el sol.

 NUEVA colección Brilliant Brunette® Visibly Brighter de tratamiento en la ducha

Realza el color castaño hasta 1 tono al instante, revelando sus dimensiones más claras y cálidas. Elimina del tallo del cabello un tipo de melanina que es específico de las castañas, creando un aclarado general y permanente.

Para uso antes del champú y del acondicionador. El aplicador de doble tubo permite combinar el aclarador en las manos, sin necesidad de un paso de mezclado adicional. Extiende el tratamiento espumante por el cabello, déjalo durante 5 minutos y luego enjuaga por completo. Usa el producto 1 ó 2 veces entre ciclos de teñido o una vez cada cuatro semanas.

NUEVO shampoo Brilliant Brunette® Visibly Brighter y acondicionador Visibly Brighter

Utilízalos para abrillantar e iluminar gradualmente los resplandecientes tonos castaños. Llevan los tonos castaños en una dirección más cálida y dorada, y les dan resplandor para un brillo adicional.

NUEVA COLECCIÓN JOHN FRIEDA® BRILLIANT BRUNETTE® VISIBLY DEEPER

La primera gama de productos para uso en el hogar que intensifican y enriquecen el color castaño en la ducha.

NUEVO shampoo y acondicionador Brilliant Brunette® Visibly Deeper

Usa estos tratamientos semi permanentes enriquecedores de color para intensificar los tonos castaños de una manera gradual pero notable”, dice Josh. “Infundirán tonos más frescos y brindarán un color más uniforme y parejo, con un brillo nuevo, como de espejo”.

Aplica el tratamiento después del shampoo. Da masaje suavemente para incorporarlo en el cabello y luego enjuaga bien. Si lo deseas, usa acondicionador. Úsalo todos los días. El efecto se acumula con el uso continuo.

 NUEVO tratamiento Brilliant Brunette® Visibly Deeper para uso en la ducha

Este tratamiento de color semipermanente oscurece el cabello al instante, hasta 1 tono, y le infunde un refuerzo de color para dejar un tono castaño oscuro y profundo”, dice Josh. “La fórmula acondicionadora funciona sin dañar los mechones. Además: refresca los tonos castaños desvanecidos, restaurando su intensidad y uniformidad desde la raíz hasta la punta”.

Úsalo después de lavar con shampoo, cada semana a dos semanas (3 a 4 aplicaciones en un tubo). Da masaje para aplicar cantidades abundantes de manera uniforme sobre los mechones de cabello húmedo. Peina para extender el producto, déjalo durante 5 minutos (10 minutos para un color más profundo) y enjuaga bien. El efecto se acumula con el uso continuo.

PRECIO: Shampoo; acondicionador $5.490

DÓNDE ENCONTRARLOS: Farmacias y Retail

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights