add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Día del Padre: Lush llega con perfume y crema multipropósito

Para este Día del Padre, la marca de cosméticos frescos inglesa LUSH presenta una línea especial para sorprender al rey de la casa con espectaculares creaciones, para su deleite y también, para ponerse más guapo.

Este año Lush ha traído tres productos exclusivos para esta importante ocasión, que tienen en común la fragancia del perfume Smuggler’s Soul, un perfume de mucho éxito entre los hombres, gracias a su amaderada fragancia a sándalo. 

Para cuidar su pelo está el shampoo en barra acondicionadora Smuggler’s Soul, que contiene aceite de palo de rosa para restaurar el cabello, refrescante pepino y limpiadora hierba de limón, que además cuenta con trozos de manteca orgánica de comercio justo, que dejará su pelo hidratado y con un exquisito aroma amaderado.  Su valor es de $8.200.

Ahora, si crees que lo que le falta a tu papá es hacerle un cariñito a su piel, la crema multipropósito Smuggler’s Soul es ideal para hidratar su rostro, cuerpo y manos. Además, puede usarla para afeitarse y darle un nuevo estilo a su cabello. Está compuesto por infusión de melisa, vetivert, aceite de jojoba, así como de un refrescante aceite de hierba de limón. Y, por supuesto, sándalo. Su precio es de $13.900.

Y para que darle un beso a papá sea mucho más suave, está el exfoliante facial Smuggler’s Soul, donde el extracto de bamboo molido muy fino provee una dócil exfoliación que dejará su piel tersa y pulida.  Su valor es de $8.500.

Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 17.40.20Regalos especiales

Lush además ofrece regalos especialmente pensados para papá: El primero es Superdad ($10.500), con el que podrás regalonear a tu superhéroe sin capa  con  un rico baño de tina con estas deliciosas bombas que tienen toques de naranja dulce Brasilera y aceite de sándalo. 

También está A wash on the wild side, una caja que sorprenderá a tu papá con un energizante trío compuesto por un Yuzu And Cocoa Shower Cream, una Big Blue Bath Bomb y la infaltable barra de shampoo Smuggler’s Soul. ($18.900).

Y porque nunca está de más abrigarse bien en esta época, Papa Bear ($34.900) viene envuelto en una hermosa bufanda. En esta maravillosa caja encontrarás una agradable fragancia  amaderada del aceite de sándalo, una crema multi usos, una barra de shampoo y un limpiador facial, junto con un cítrico jabón con aceites de naranjas. 

LUSH se encuentra en los principales mall del país y también puedes comprar por Internet en https://www.lush.cl/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights