add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Conoce la «Ruta de Sanación y Belleza» que tendrá Lo Barnechea en julio

El Parque el Secreto te invitan a vivir este sábado 2 de julio de 11:00 a 21 hrs. una experiencia de vida saludable en su evento “Ruta de sanación y belleza”, en su entorno único y natural en el sector de Lo Barnechea, Santiago.

Será un momento único para preocuparte de ti y tu salud, donde podrás conocer diferentes alternativas de
auto-cuidado y belleza.

En un espacio acogedor y natural, diferentes especialistas de belleza, bienestar, gourmet y diseño ofrecerán sus productos y servicios para propiciar una tarde de activación, armonización o relajación.

Talleres de yoga, danza y algunas charlas serán parte del programa, al igual que terapias complementarias como reiki, masajes, sonoterapia, flores de bach, con el fin de restaurar la salud integral y la belleza natural de las personas.

Cuentan con el patrocinio de especialistas y terapeutas de Homa en mi Alma quienes serán parte de esta Ruta donde se impartirán diferentes actividades.

La propuesta, además, será intervenida con los toques decorativos de Ella La Bella en un lugar lleno de vida, ecología y arte para acoger a todos en un cálido ambiente.

Todo está preparado para vayas a pasar un increíble día; carrito de comida Pura Vida, con comida saludable y un 25% de descuento en las teteras artesanales en el restorán el Quincho dentro del Secreto, helados artesanales, jugos prensados y más de 40 tiendas fijas de diseño independiente.

Entrada Liberada
Estacionamiento gratuito
Juegos para niños y animales

Dirección: San Lucas 230, Lo Barnechea
Horario: 11:00 a 21:00 hrs
Evento en facebook : https://www.facebook.com/events/238044273243454/

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights