add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Clases gratuitas de skate en Lo Barnechea

  • La Fundación Más Skate lleva dos años utilizando este deporte como herramienta de contención para jóvenes y adolescentes de sectores vulnerables de la comuna de Lo Barnechea.

El skate es más que un deporte, esto lo saben bien los fundadores de Más Skate, Andrés Charlin y Francisco Balart , dos jóvenes emprendedores que decidieron volcar sus energías al rubro del skate integrando un enfoque social en su visión.

“Usamos el skate como hilo conductor para involucrarnos con los niños. Nuestra propuesta es usar los skateparks públicos como espacios de contención para los niños de la comunidad, donde ellos puedan ir a hacer deporte en un entorno libre de alcohol, drogas y cigarro. Donde la vida sana y familiar es prioridad”, explica Francisco Balart, Director de Proyectos.

La Fundación tiene una escuela gratuita de skate en Lo Barnechea, siendo la primera escuela de skate municipal federada, cumpliendo con los estándares fijados por la federación chilena de skate. Durante el mes de Mayo, la escuela de skate tuvo 58 alumnos.

Qué: Clases gratuitas de Skate a niños desde los 6 años.

Dónde: Skatepark de Lo Barnechea, en Parque Las Rosas.

Cuándo: Lunes y miércoles, a las 17.00 hrs; sábado y domingo, de 11.00 a 13.00 hrs.

Sitio Web: http://www.masskate.com/

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights