add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Abren inscripciones para la Media Maratón TPS en Valparaíso

  • El evento que reúne a más de cuatro mil personas cada año, quienes correrán entre grúas, contenedores, borde costero y cerros de Valparaíso el próximo 25 de septiembre.

La ciudad patrimonial se prepara para el evento deportivo más relevante de la zona: la Media Maratón TPS, que en su décima versión se vuelve a tomar las calles del puerto principal este 2016 con 3 circuitos, 2 de ellos pensados en la familia con distancias de 2K para niños y 10K para el corredor habitual, y un circuito técnico y desafiante de 21K para los más avezados.

La polera técnica para los circuitos de adulto será de Reebok y se utilizará el sistema de cronometraje IPICO que utilizan las maratones más importantes del mundo como Boston, Londres, Chicago y Tokio. A su vez, los participantes de todas las categorías (2K, 10K y 21K) obtendrán medalla finisher al finalizar sus respectivos circuitos.

Imperdibles precios de pre-venta

El valor de la inscripción en pre-venta es de $12.000 para los 10K y 21K, hasta alcanzar los 2.000 cupos; luego, la inscripción estará disponible a precio normal ($15.000). El valor del circuito para niños (2K) se mantendrá a $4.000.

Las inscripciones para esta imperdible carrera están abiertas, en el sitio web www.mediamaratontps.cl donde podrás revisar en detalle los circuitos y toda la información que necesitas para vivir a full esta experiencia. El retiro de kit de competencia será el día sábado 24 de septiembre en la Plaza Sotomayor.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights