add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Una nueva aplicación pagará a los usuarios que hagan actividad física

Recibir un premio por hacer ejercicio se va a volver realidad. Una aplicación gratis para teléfonos inteligentes que le pagará a las personas para mantenerse activas físicamente será lanzada durante la próxima semana en Gran Bretaña, entregándole «monedas» a los usuarios dependiendo de cuántos pasos den y que podrán ser intercambiados por recompensas o como dinero
 
La aplicación es la última iniciativa en una emergente economía del entrenamiento físico que incluye aparatos de monitoreo, programas que recompensan la actividad con vales y hasta experimenta con entregar seguros baratos para quienes pueden demostrar que se ejercitaron.
 
«Sweatcoin» pretende diferenciarse de sus competidores usando un complejo software para medir el movimiento y la ubicación para evitar trampas y la tecnología de moneda virtual bitcoin para administrar transacciones. «Todo este negocio está vinculado con hacer valer el movimiento», dijo Oleg Fomenko, uno de los empresarios rusos que fundó Sweatcoin. La aplicación ofrece una moneda por cada 1.000 pasos.
 
En unas semanas, los usuarios podrán acumular suficientes monedas para canjear productos deportivos u otros servicios.
Fuente: Reuters
¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights