add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

¿Tienes tu ropa revuelta? Te ordenan el closet por $15.000

Por Francisca Orellana

Dicen que una casa ordenada ayuda a que pensemos mejor. Si es de los que tiene el desorden en su closet, no sabe dónde están sus pantalones favoritos y no tiene tiempo para ordenarlo, la actriz Rocío Garay lo hace por ti. Este año partió con su emprendimiento “Yo te ordeno el closet”, donde ofrece el servicio de sacar la ropa y ordenarla por colores, por tipo de prenda o de la forma que quieras.

“Me gusta mucho el orden, mi casa parece departamento piloto, por eso un amigo me sugirió dedicarme a esto. No me molesta ordenar así es que me lancé con este emprendimiento”, dice Rocío Garay.

Se puede contactar por Facebook “Yo te ordeno el closet” y el servicio cuesta entre $15 mil y $20 mil. El monto se define una vez que mande una foto para diagnosticar cuán desordenado está.

Los solteros, mamás con hijos desordenados y gente que se acaba de cambiar de casa son las que más la llaman. “Me he dado cuenta que hay mucha gente con el mal de Diógenes, tiene mucha ropa que no usa e incluso con las etiquetas puestas. Al final las incentivo a deshacerse y donar de la ropa que no  usa”, afirma.  

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights