add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Puedes saber cómo está tu hijo, tu salud y tu casa desde el celular

  • Los productos más emblemáticos que trae Seed Smart-IOT son la cámara smart HD, sensores ambientales, detectores de gases nocivos, purificadores de aire, pesas inteligentes, entre otros.

Cada vez estamos más conectados. La empresa chilena Seed Smart IOT trajo al país una serie de dispositivos inteligentes que se comunican entre sí y que nos permiten controlar diversos artefactos de nuestra casa a distancia y desde nuestro teléfono. 

Uno de ellos es la Cámara Smart HD que permite monitorear en tiempo real y en cualquier parte del mundo el lugar que usted quiera. Sus funciones son múltiples, por ejemplo, si deja a su hijo al cuidado de una asesora del hogar o familiar, puede conectar este dispositivo y ver cómo lo están pasando. Saber si sus hijos están estudiando o viendo televisión. O quizás también ver si cerró la ventana o la puerta.

La gracia de la cámara es que tiene una visión de 355 °, vista multiángulo, visión nocturna, intercomunicador bidireccional (micrófono y parlante), tarjeta de memoria de 32 Gigas (24 horas de grabación), entre otras características. Sencillamente un infaltable en los hogares donde hay bebés y niños en edad preescolar.

También tiene dispositivos que permiten saber la calidad de Aire (CO2 y PM2.5), sensor de gas y combustible o controlar la temperatura de las piezas. Todos ellos tienen la particularidad de enviar una alerta al celular cada vez que sobrepasen un umbral óptimo para la salud y, además pueden relacionarse con otros equipos para estabilizar los ambientes.

Por ejemplo, el sensor de gas y combustibles una vez que detecta una acumulación de gas nociva para la salud no sólo puede enviar una alerta al celular, sino también es capaz de mandar una señal al Brazo Mecánico Smart (dispositivo que se vincula a la válvula del gas) para cerrar la válvula y evitar eventuales fugas.

Otra categoría está vinculada al monitoreo de la salud. Seed Smart IOT cuenta con la Pesa Smart, balanza que registra los datos de peso e índice de masa corporal de los usuarios en la nube, crea gráficos con su evolución en el tiempo y además, entrega consejos saludables. También, a través de esta aplicación, los datos pueden ser compartidos en redes sociales o enviados a terceros, como doctores y entrenadores físicos. Tiene la capacidad de registrar hasta cinco usuarios.

La iluminación, por su parte, tiene su propio capítulo. Entre los productos destacados por están las ampolletas inteligentes RGB, que cuentan cada una con 16 millones de colores, de gran diseño y potencia de transmisión para crear los ambientes que el usuario requiera, pudiendo también ser controladas en tiempo real y desde cualquier lugar.

El pre lanzamiento se realizará en la feria Expobebé, que en su aniversario número 20 congregará los días 27, 28 y 29 de mayo a más de un centenar de expositores en Casa Piedra, donde Seed Smart-IOT estará presente con una muestra de productos orientados especialmente al cuidado y seguridad de los más pequeños de la casa, explica Carlos Cortés, fundador de Seed.

La familia de productos Smart

¿Cómo funciona esta tecnología? Para su uso y configuración sólo se requiere de WiFi y la instalación de una aplicación en cualquier smartphone o tablet (funciona con Android e iOS). Luego, el pilar de estos productos es el Gateway o centro de control, una especie de router a través del cual es posible generar todo tipo de interacción entre los dispositivos inteligentes y artefactos domésticos, de iluminación, de entretención e incluso de monitoreo de la salud (presión, peso, etc.).

Más información en www.smart-iot.cl y Facebook/ Seed Smart IOT Technology

¡Comenta con Facebook!

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. ¡Concurso! Gana entradas para Expo Bebé con Seed Smart IOT | Más Liviano
  2. ¡Concurso! Gana entradas para Expo Bebé con Seed Smart IOT. cerrado | La Cartelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights