add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Nueva línea eliminadora del frizz de John Frieda

Lluvia, viento, humedad. Sin duda tres elementos propios del otoño e invierno que afectan hasta los cabellos más firmes. Para lograr una protección que permita mantener un cabello liso, brillante y sedoso, sin frizz, John Frieda presenta su línea de eliminadores de frizz. Se trata de tres productos que ayudan a todas las mujeres a sentirse como recién atendida en un salon:

NOURISHING OIL ELIXIR: Nutre el cabello para dejar excepcional suavidad, tersura y brillo, como de salón de belleza. Fórmula ligera que infunde los mechones y bloquea el frizz, dejando el cabello más saludable y un 50 % más liso*. Fórmula de secado rápido que deja el cabello con sensación suave y más manejable, sin residuos grasos. Contiene aceite de argán.

Captura de pantalla 2016-04-25 a la(s) 15.31.23HAIR SERUM ORIGINAL FORMULA (Para cabello mediano a grueso): El mejor eliminador de frizz de su categoría, sella la cutícula del cabello para alisar el cabello mediano a grueso y reparar los daños. Una mezcla de siliconas elimina al instante el frizz y transforma el cabello seco y quebradizo en mechones suaves y lisos. Contiene protector térmico.

HAIR SERUM EXTRA STRENGTH FORMULA (Para cabello grueso a muy grueso): La más alta concentración de elementos contra el frizz de John Frieda controla y alisa hasta el cabello más difícil y grueso.

Fórmula galardonada que elimina al instante el frizz crónico y repele la humedad, dejando peinados brillantes y sedosos. Una combinación de siliconas de alto poder, infundida con extracto de algas y proteína de seda.

*En comparación con un champú o acondicionador.

PRECIO: $6.990.-

VENTA: retail y farmacias

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights