add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Index: La pesa inteligente con Wifi de Garmin

Nuevas tecnologías orientadas al fitness y la salud es la que llegan con INDEX. Primera pesa inteligente de Garmin capaz de medir el peso, índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua, masa muscular y masa ósea. Una versión moderna de la clásica pesa pero que ahora puede controlar la actividad diaria al detalle.

Lo novedoso de esta balanza, es que se pueden monitorear los datos y comparar el progreso y objetivos. Incluso reconoce hasta 16 usuarios quienes pueden ver sus avances dentro de la pesa con una cuenta propia y cargar sus estadísticas automáticamente. Así, se puede crear de forma entretenida, una comunidad fitness con desafíos en línea.

Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 12.20.31Una de las novedades que incorpora la pesa INDEX está relacionado con el proceso de sincronización la cual se realiza directamente entre la pesa y los servidores de Garmin. Sólo se debe configurar la conexión WiFi de la pesa, con la red de la casa o móvil, para que los datos se envíen directamente a internet. Estos se sincronizan a Garmin Connect para que puedan ser revisados, tanto a través del computador como del smartphone.

Por primera vez, Garmin añade la cuantificación de métricas de composición corporal en su plataforma Garmin Connect, ofreciendo la posibilidad de consultar la evolución de los datos corporales junto a la de losprogresos deportivos que se van registrando en la comunidad online.

Tips

  • Usuarios Múltiples: Sincronización inalámbrica con hasta 16 cuentas diferentes de Garmin Connect.
  • Conexión Inteligente: INDEX reconoce el usuario específico y carga automáticamente los datos del usuario a su cuenta de Garmin connect. Basta con poner un pie encima de ella.
  • Gran Pantalla Retroiluminada: INDEX tiene una pantalla LCD brillante de gran tamaño. Con números blancos sobre fondo negro de fácil lectura.
  • Configuración amigable: INDEX inmediatamente entra en modo WiFi, ANT+ y BLE al insertar las baterías de modo que pueda conectarse fácilmente al dispositivo que almacena los datos.
  • Métricas Precisas: INDEX mide las métricas que importan, como: Peso (en varias unidades de medición), IMC, Porcentajes de grasa y agua, masa muscular y ósea.

La pesa INDEX está disponible en colores blanco y negro. Mide 35 x 31 x 3 centímetros y pesa 2,8 kilos. Funciona a pilas, con una autonomía máxima de hasta 9 meses.
Precio: $139.990
Lugares de venta: Mall Sport, Parque Arauco, Mall Costanera Center y Garmin Store El Golf.

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights