add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

CERRADO.Concurso Día de la Madre: regala un desayuno sorpresa para este domingo

Se viene el Día de la Madre y puedes sorprenderla de forma anticipada. Junto al Andina del Valle nueva receta, regalamos un delicioso desayuno para tu mamá, para que puedas entregarle un día especial y celebrarla como corresponde con ricos jugos y variadas exquisiteces.

Para que puedas ganar el desayuno, el cual será llevado a la casa de tu madre este domingo 08 de mayo en la mañana, debes  coméntanos acá el momento más lindo o especial que recuerdes con tu mamá. Y si quieres tener más opciones de ganar, SÍGUENOS Y COMPARTE este post en Facebook ,  Twitter o Instagram.

*Concurso válido para las comunas: Santiago, Las Condes, Providencia, Lo Barnechea, Vitacura y Ñuñoa. 

El desayuno consiste en una bandeja que contendrá, entre otras cosas: 2 tazones de loza sin impresión,1 set de cubiertos de acero inoxiddable, 2 Té Earl Grey Twinnings, café sachet Nescafé instatáneo, endulzante Iansa; 2 Jugos Andina del Valle, 2 vasos pequeños de vidrio; leche descremada en cajita marca Colún; vaso de acrilico con tapa con yogurt, granola y berries; Ensalada de frutas en pocillo individual de acrílico con tapa y cubiertos de bambú; 2 Galletones caseros de avena y chocolate; 2 mini sandwich de jamón de pavo en mini crissant en pan de hoja, de quesillo con palta en pan multigrano.   

*El ganador se dará a conocer este jueves 5 de mayo.

* LA GANADORA FUE KARINA WIEGAND

¡Comenta con Facebook!

5 comentarios en CERRADO.Concurso Día de la Madre: regala un desayuno sorpresa para este domingo

  1. los momentos mas lindos y hermosos que yo viví junto a mi madre fueron nuestras vacaciones inolvidables…. hoy la recuerdo con amor ya que ella falleció en mayo del año pasado y sera un año sin ella .. pero nos juntaremos con mis hermanos para celebrar su día como siempre lo hicimos. gracias por este concurso.

  2. los momentos mas lindos y hermosos que yo viví junto a mi madre fueron nuestras vacaciones inolvidables…. hoy la recuerdo con amor ya que ella falleció en mayo del año pasado y sera un año sin ella ..

  3. los momentos mas lindos y hermosos que yo viví junto a mi madre fueron nuestras vacaciones inolvidables….

  4. lo días que recuerdo con mi madre fueron nuestras vacaciones

  5. Yo reconosco que antes éramos bien distantes pero todo cambio cuando quede embarazada. Nuestra relación de madre e hija empeso a florecer y nos convirtimos en muy buenas amigas. Yo tengo toda la confianza de contarte mis cosas y usted las suyas. Eso me llena el corazón de alegría.
    Apesar de la distancia que Avia entré nosotras tu siempre saliste adelante sola con 5 hijos 🙂 y sin la ayuda de nadie. Me drindaste lo mejor a mi y a mis hermanitos ??
    Asta aora no dejas la lucha por conseguir los propósitos en la vida y eso me llena de orgullo y tengo ala mejor mamá del mundo. Aun que muchos te quieran ver derrotada tu sigues dando la pelea para surguir con tus propios medios. Te amo infinitamente y que dios te siga ayudando en todo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights