add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Ruta de cafeterías para celebrar el día del café

Para celebrar el día internacional del café, ILLY tendrá el 14 de abril sus preparaciones con una promoción de 2×1 en todas las cafeterías y rincones de los Supermercados Jumbo, Café Boehme, Café Bulnes, Café Grazzia, Café Primmo, Urban Delli, Pick a Del y Civico (Sedes Rosario Norte y Morandé). Además en Cory, estará sorteando un Pack Illy.

Esta actividad se enmarca en su cultura “live happilly” , que además incluye la fundación hace 5 años de la primera Universidad del Café en Chile, en la cual han estudiado más de 1.800 personas.

Liderada por expertos baritas, realizan completas cátedras teórica – práctica, en la cual educan sobre su correcta preparación, diferentes técnicas, conservación de la materia prima fresca y el buen uso de la maquinaria, con el objetivo de mejorar los niveles de calidad en todas las áreas relacionadas con la comercialización de esta apreciada bebida. Con sede en Trieste, la Università del Caffè tiene 17 años de experiencia y es un centro de excelencia que ofrece capacitación para promover, apoyar y difundir la cultura del café en todo el mundo.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights